Política de calidad
Nuestra Visión

Ser un Laboratorio referente en análisis de agua, agua potable, líquidos y lodos residuales en Uruguay.

Nuestra Misión

Brindar el mejor servicio técnico realizando ensayos de laboratorio y asesoramientos relacionados con: agua, agua potable, líquidos residuales, lodos industriales, alimentos y productos industriales teniendo como meta una elevada satisfacción de nuestros clientes.
Para ello nos planteamos los siguientes factores:

El cumplimiento de la Norma UNIT-ISO/IEC 17025-2005.

Aplicación de buenas prácticas profesionales y de laboratorio.

Un equipo humano interdisciplinario, para lograr una visión global en el servicio que brindamos; altamente capacitado y comprometido con las necesidades de nuestros clientes; motivado a través de la capacitación y el perfeccionamiento y ampliamente informado para el logro de los objetivos de la calidad.

El conocimiento de nuestros clientes a través de un contacto permanente que nos permite conocer sus necesidades, adecuar nuestro servicio a las mismas y brindarle el apoyo y asesoramiento técnico necesario.

Utilización de métodos de análisis reconocidos y metodología de trabajo que nos permite garantizar a nuestros clientes informes analíticos cuyos datos son fidedignos y confidenciales.

Satisfacción de necesidades particulares de nuestros clientes, implementando, modificando o diseñando métodos analíticos nuevos, que presenten una buena relación costo-beneficio.

Uso de equipos que se ajustan a las necesidades del trabajo realizado.

Nuestros proveedores de productos y servicios son cuidadosamente seleccionados y mantenemos con ellos una estrecha relación de beneficios mutuos.

Planificamos y gestionamos la mejora continua de nuestros procesos y del sistema de gestión de calidad, buscando la satisfacción de nuestros clientes.

Fomentamos el crecimiento sostenido de la empresa de forma de lograr una rentabilidad adecuada y un trabajo estable para el personal.

Satisfacemos los requisitos legales y reglamentarios aplicables a la actividad del laboratorios.

Cristar Zerbi Laboratorio Contacto
Empresa
Calidad
Servicios
Acreditaciones
Habilitaciones
Canelones 846
Montevideo
Uruguay
laboratorio@cristarzerbi.com.uy
(+598) 2900 7505
Todos los derechos reservados.
© 2015 Cristar Zerbi