Logramos una visión global de las
inquietudes de nuestros clientes
Quienes Somos

Somos un laboratorio, con más de 40 años de trayectoria en el área de Calidad Ambiental realizando ensayos químicos, físicos químicos, biológicos y microbiológicos en: agua, agua potable, alimentos, líquidos residuales, lodos industriales, productos industriales y suelos.

El laboratorio fue fundado por el Ing. Quim. Víctor Cristar y la Dra. Química Farmacéutica - Tecnología Alimentaria y Bromatología Susana Zerbi y posee más de 40 años de experiencia en participación de consultorías, ensayos de laboratorio, asesoramientos a la industria, campañas de muestreo y gestión de la calidad.

Formamos un equipo de trabajo interdisciplinario que conjuga las áreas de química, microbiología, ingeniería y gestión de la calidad, logrando una visión global de las inquietudes de nuestros clientes.
Nuestro Servicio

Con el fin de brindar resultados confiables, seguros y rápidos el laboratorio ha incorporado tecnología de última generación como cromatografía de gases, espectroscopía por absorción atómica, espectrofotometría UV y visible, medidores de ion especifico y su manejo integrado de datos, así como equipos para biología molecular, lector de Elisa, cabinas de bioseguridad y de flujo laminar.

En este marco nos permite ofrecer un servicio integral y de apoyo a nuestra amplia gama de clientes: suministros de agua potable: disposición de líquidos cloacales y de residuales industriales, tanto Públicas como Privadas; Intendencias Municipales; Frigoríficos y Mataderos, Industrias de Alimentos y de Bebidas, Industrias Procesadoras de Productos de la Pesca, Industrias Químicas y Metalúrgicas, Establecimientos Agropecuarios, Empresas de consultoría en Ingeniería, Empresas Constructoras, Empresas turísticas, Ensayos de lodos industriales y de Estaciones de Servicio, etc.
Cristar Zerbi Laboratorio Contacto
Empresa
Calidad
Servicios
Acreditaciones
Habilitaciones
Canelones 846
Montevideo
Uruguay
laboratorio@cristarzerbi.com.uy
(+598) 2900 7505
Todos los derechos reservados.
© 2015 Cristar Zerbi